3 de noviembre de 2015 12:59

Los dos hombres disparados en el Trole continúan en la morgue

En el Departamento de Medicina Legal solo uno de las dos víctimas, de una balacera en la parada del trolebús, fue identificado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

En el Departamento de Medicina Legal solo uno de las dos víctimas, de una balacera en la parada del trolebús, fue identificado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 5
Valeria Heredia
(I)

Los cuerpos de las dos personas que fueron baleadas en una parada del sistema metropolitano Trolebús siguen en la morgue, ubicada en la avenida Mariana de Jesús y Mariscal Sucre, en el norte de Quito.

Según datos proporcionados en el departamento Médico Legal, el hombre de 46 años y el de 25 años aproximadamente permanecen en el lugar y no se han acercado familiares a reclamar los cuerpos.

El primero habría tenido sus papeles en el momento de la muerte y respondería al nombre de Telvi C., supuestamente de nacionalidad peruana. Mientras que el segundo permanece como NN (sin nombre).

El hecho se dio el pasado domingo 1 de octubre de 2015 (segundo día del feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca), en el andén del trole de Cumandá (sentido sur-norte). Los dos hombres se habrían bajado de la unidad y un sujeto les disparó. Luego de esto, huyó.

El hecho generó conmoción en este sector del Centro Histórico de Quito, ya que es un lugar que recibe afluencia los fines de semana y feriados porque está cerca de la calle La Ronda y el parque urbano Cumandá.

Moradores que se encontraron en el sector al momento de los disparos aseguraron que la zona se vuelve peligrosa en las noches. Por lo que solicitan a las autoridades que realicen más controles para que este lugar turístico sea más seguro.

Mientras tanto, las investigaciones del caso continúan. Los efectivos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (Dinased) se encuentran trabajando, por eso no se puede adelantar más información.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)