14 de abril de 2016 10:35

Dos hombres fueron asesinados en una ciudadela en el norte de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Dos hombres fueron asesinados a tiros, la noche del 13 de abril del 2016, en la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió cuando David R., y Camilo F. salían de un centro nocturno en el sector y fueron atacados por tres hombres que iban en una motocicleta.

Las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por la modalidad de sicariato, recibieron nueve disparos. Los impactos de bala fueron en sus rostros, tórax y otras zonas de sus cuerpos.

Según testigos, cuando los dos hombres salían del centro nocturno fueron distraídos por otra persona que se encontraba en el interior del local. Ese momento fue aprovechado por uno de los atacantes, quien los sorprendió con los disparos. Los testigos mencionaron que había otra persona que filmaba el ataque.

Peritos de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

La mañana de este jueves 14 de abril del 2016 los moradores de la ciudadela Martha Roldós reclamaron mayor seguridad y control policial en la zona. Incluso dijeron que el centro nocturno tenía los sellos de clausura pero que en los últimos días había abierto normalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)