11 de agosto de 2016 18:48

Un hombre intentó suicidarse luego de matar a su expareja en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2
Sara Ortiz

Los familiares de Lili V. llegaron a la casa de la mujer de 36 años, alarmados por sus gritos desesperados. Al ingresar a la vivienda, notaron que todo estaba en silencio, pero al recorrer un pasillo principal, encontraron el cuerpo de Lili recostado boca arriba y sin signos vitales. Junto a ella, estaba su exconviviente salpicado de sangre, quien supuestamente tenía un cuchillo en sus manos.

Entre todos los familiares lograron encerrar al hombre en una habitación de la casa mientras llegaba la ambulancia y la Policía. Luego pidieron ayuda al Servicio de Emergencias 911. En esos minutos que demoraba en llegar la ambulancia, los parientes intentaron ayudar a Lili, darle respiración boca a boca, pero al llegar los paramédicos solo confirmaron la hora de su muerte, las 04:30 de este jueves 11 de agosto del 2016.

Este hecho ocurrió en el barrio La Delicia, en el sector de La Ecuatoriana, en el sur de Quito. Según agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, se trata de otro caso catalogado como femicidio.

El reporte médico legal indica que Lili recibió cuatro heridas de cuchillo, una en la pierna derecha, dos en los antebrazos y una en el pecho, cerca del corazón. Esta última fue la que la mató.
Los familiares de ella identificaron al excoviviente, Sextona C., como la persona que la atacó, por eso lo entregaron a la Policía. Pero cuando los agentes ingresaron a la habitación en donde se encontraba encerrado, descubrieron que estaba inconsciente. Se había autoinfringido varias heridas en su cuerpo.

Por su grave estado de salud, fue trasladado al hospital Enrique Garcés, en donde quedó con custodia policial. Ahora, su pronóstico es reservado y no se sabe si sobrevivirá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)