10 de septiembre de 2014 13:42

Un hombre prefirió no denunciar a presuntos ladrones en San Roque

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Dos personas fueron puestas en libertad hoy, miércoles 10 de septiembre. Ricardo C. y José A. recuperaron su libertad, cerca de las 11:00. El primero dijo cuando fue detenido estaban ayudando a un hombre que se había caído. Según él la intención era ayudarle y no robarle, pero la Policía “interpretó mal” su “buen gesto”.

El segundo explicó que el dinero que tenía, cuando fue detenido, era de su esposa que es comerciante en el Ipiales, centro de Quito.

Iván S., según el parte de la Policía, había indicado que las dos personas le habían robado dinero, pero que no pondría la denuncia particular por miedo a represalias.

Ayer, cerca de las 16:00, Ricardo C. y José A. tenían a un hombre “tendido” en el piso, en La Cantera, sector San Roque, centro de Quito. Cuando ellos se percataron de la presencia de los uniformados intentaron abandonar el lugar, según el parte de los uniformados.

En la audiencia la Fiscalía no encontró elementos de convicción para una indagación previa a los ciudadanos. Tampoco para que sean privados de la libertad. La jueza Yolanda Cueva dictó libertad para ambos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)