30 de septiembre de 2015 15:08

Un hombre murió al recibir 7 disparos dentro de su vehículo en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 7
Narcisa Rendón

La víctima se encontraba dentro de su auto cuando recibió siete disparos en su cuerpo. Estaba distraído con su celular, sin notar que atrás de él se encontraba una camioneta con tres sospechosos a bordo.

Sin bajarse del vehículo, uno de ellos asesinó a tiros al joven de 22 años quien se dirigía a su departamento ubicado en la cooperativa Colinas de La Alborada, en el norte de Guayaquil.

La camioneta con el presunto autor del asesinato, huyó del lugar. Hasta el momento, la Policía no lo detiene y tampoco a los presuntos cómplices.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:20 de este miércoles 30 de septiembre del 2015. El fallecido fue identificado como Anderson C. y vivía solo. Minutos después del asesinato llegaron las patrullas y también algunos de sus familiares.

Como parte de las investigaciones, la Policía allanó su departamento y encontró dinero, armas de fuego y drogas. Los objetos reposan en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased), que deberá determinar las causas del delito. Sin embargo, existen indicios de que se trató de un caso de ajuste de cuentas.

La Dinased considera que cuando la muerte se produce por más de dos disparos se trata de una venganza. Otra pista es el tipo de trabajo que realizaba la víctima.

En el caso de Anderson C., aún se desconoce de dónde provinieron los artículos decomisados. Según un morador de Colinas de La Alborada, el hombre llegaba pasado la medianoche casi a diario.

Como este último caso, otras 181 muertes violentas se registraron en el distrito 8 de la Policía, zona que alberga a Guayaquil, Durán y Samborondón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)