7 de agosto de 2016 14:41

Un hombre de 74 años fue encontrado muerto en una acequia en Cayambe

hombre  muerto

Hombre fue hallado muerto en la acequia de Ascázubi, Cayambe. Foto: Daniel Romero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Un hombre de 74 años fue hallado muerto en una acequia en Cayambe, hoy, 7 de agosto de 2016. La persona fue reportada como desaparecida desde la noche del viernes pasado.

Tras la alerta, un patrullero de la Policía Nacional acudió al sector de Ascázubi, en Cayambe, para verificar el hecho. Allí, el nieto de la persona fallecida señaló que su abuelo salió a las 16:00 hacia un terreno cercano, a cortar hierba para sus animales.

Las labores de búsqueda iniciaron a las 02:38 del sábado 6 de agosto de 2016, con efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cayambe. Al hombre lo buscaban en una acequia del sector. Por el nivel que presentaba el caudal a esa hora, los bomberos suspendieron las labores. Por la noche no hubo resultados.

Hoy en la mañana se retomó la búsqueda. A las 11:35, el Cuerpo de Bomberos de Cayambe, en conjunto con la Policía Nacional, encontraron el cuerpo en la acequia. De acuerdo con estas entidades, la búsqueda por el canal los llevó a buscar en varios túneles por los que llegaron hasta el sector de Talagachí Alto.

El cuerpo fue trasladado al departamento Medicina Legal de la Policía al mediodía. En este momento, las autoridades investigan las causas del hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)