18 de abril de 2017 17:06

Un hombre muere en El Panecillo; la Policía investiga el hecho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

Un hombre de aproximadamente 56 años murió la madrugada de este martes 18 de abril, en el sector de El Panecillo, centro de Quito. Según las primeras indagaciones de la Policía, el hombre falleció por una herida que habría sido hecha con un objeto cortopunzante.

La Policía señaló que el hombre habría salido de su casa aproximadamente a las 04:30 de hoy para regañar a tres jóvenes que aparentemente estaban consumiendo droga en unas gradas cercanas a su inmueble.

El reclamo de la víctima hizo que supuestamente los jóvenes reaccionaran y lo hirieran gravemente, "lo cual le habría provocado la muerte".

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros y Extorsión (Dinased) inició las investigaciones pocas horas después de conocido el hecho.

Luego de realizar cinco allanamientos en varios inmuebles del sector, dos hombres fueron apresados por el presunto delito de asesinato.

Según miembros de la Dinased hallaron en poder de los sujetos ropa con manchas de sangre, que serán cotejadas con la sangre de la víctima y presentadas como pruebas ante la Fiscalía, señaló la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)