9 de octubre de 2017   13:15

Hombre mató a su hijo y luego se suicidó en Guayaquil

Policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron la mañana del lunes 9 de octubre del 2017 hasta el edificio Olmedo, ubicado en la avenida Olmedo y Francisco de Paúl Lavayen para conocer el hecho. Foto: Co

Policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron la mañana del lunes 9 de octubre del 2017 hasta el edificio Olmedo, ubicado en la avenida Olmedo y Francisco de Paúl Lavayen para conocer el hecho. Foto: Cortesía / Jorge García

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 75
Triste 24
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Guayaquil

Un hombre de 68 años asesinó a su hijo de 5 y luego se suicidó. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 9 de octubre del 2017, en el centro de Guayaquil.

Policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron esta mañana hasta el edificio Olmedo, ubicado en la avenida Olmedo y Francisco de Paúl Lavayen.

En el sótano de dicho inmueble los uniformados encontraron los cuerpos sin vida. Según el parte policial, el menor falleció por estrangulamiento y el padre por ahorcamiento por suspensión.

Lidia C., quien se identificó como conviviente del hombre, relató que ellos se habrían separado hace un mes por las agresiones físicas que supuestamente sufría. Dijo que desde entonces el niño pasaba con su padre los fines de semana.

Comentó que a las 20:00 del 8 de octubre tuvo una discusión en WhatsApp con su conviviente. Él le habría pedido regresar hasta el edificio, pero ante la negativa supuestamente le envío un mensaje: “vas a ver que te voy a dar donde más te duele”.

Hasta el lugar acudió el personal de Criminalística para realizar la inspección ocular técnica. Y el fiscal William Aguilar dispuso el levantamiento de los cadáveres y posterior trasladado hasta el laboratorio de ciencias forenses para la respectiva autopsia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (11)