1 de enero de 2015 12:38

Un hombre mató a tres personas y se suicido en Francia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Un ciudadano francés de unos 30 años mató a tres personas, entre ellas su ex compañera sentimental, durante la noche de Fin de Año, cerca de Arras (norte de Francia) , antes de suicidarse.

El hombre, un enfermero que fue condenado a cuatro meses de libertad condicional por violencia contra otra mujer, podría haber actuado por venganza al no aceptar su separación, según los primeros elementos de la investigación.

Sobre la 01H00 de la mañana (00H00 GMT) , el hombre irrumpió en la fiesta  que celebraban siete personas, en Sainte-Catherine, en el departamento del Pas de Calais (norte) .

Armado de una escopeta de calibre 12, “ la tomó enseguida con su ex compañera sentimental, dos personas se interpusieron y entonces empezaron los disparos ”, declaró Adam Chodkiewiez, fiscal adjunto en Arras.

El balance es muy alto, tres muertos: la ex compañera del asesino y dos hombres de unos 50 años, y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Dos personas que participaban en la celebración alertaron a los servicios de emergencia.

El autor de los disparos abandonó luego la casa en su coche. Tras una breve persecución con la policía, se aparcó en el centro hospitalario de Arras. “Antes de que los policías salieran del coche, volvió su arma contra él y se suicidó”, indicó Chodkiewiez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)