15 de diciembre de 2014 22:03

Hombre mata a exesposa y a cinco familiares en EE.UU. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Un exreservista de la Marina estadounidense presuntamente asesinó en el estado de Pennsylvania a su exesposa y a cinco familiares de ésta e hirió a otro miembro de la familia, informó hoy, 15 de diciembre, la fiscal de distrito Risa Vetri Ferman.

Entre los muertos hay una niña de 14 años. Más de medio día después de los hechos, el agresor se encuentra prófugo. "Por el momento no sabemos dónde está", dijo la fiscal.

La serie de disparos mortales en tres lugares diferentes del distrito de Montgomery County, al noroeste de Filadelfia, comenzó la madrugada de este lunes.

En torno a las 3:30 (hora local), el hombre mató a su excuñada, a su marido y a la hija de 14 años de ambos. El hijo de 17 años de la pareja fue hallado por la policía con graves heridas.

Aproximadamente una hora más tarde, el agresor de 35 años ingresó en otra casa y asesinó a su exsuegra y a la abuela de su exesposa.

La última víctima fue su exmujer, de 32 años, a la que mató en su casa. Un vecino alertó a la policía. A sus dos hijos, que según testigos tienen cinco y ocho años, los entregó en torno a las 5:00 a un vecino en Pennsburg.

La policía está buscando al sospechoso y pidió a los vecinos permanecer en sus casas. Se presume que el hombre lleva uniforme de camuflaje militar, se cree que va armado y es peligroso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)