26 de agosto de 2014 16:30

Un hombre  finge su muerte para evitar casarse con su novia británica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 19
Indiferente 3
Sorprendido 28
Contento 0
Redacción EL COMERCIO.com y El Comercio de Perú. GDA

Imagine estar a pocos días de la boda de sus sueños, conseguir el vestido perfecto y llamar a su novio para contarle todo esto con gran entusiasmo, pero a cambio recibir una de las peores noticias de toda su vida.

Alex Lanchester es una joven británica de 23 años que en la víspera de su matrimonio protagonizó una historia que tiene conmocionado al Reino Unido, su prometido y futuro esposo fingió su muerte por teléfono para evitar la boda.

Según informó 'The Mirror', ella había terminado los arreglos de su matrimonio (invitaciones, fotógrafo y damas de honor) y decidió llamar a su pareja, Tucker Blandford, ciudadano estadounidense que vive en Connecticut a quien conoció durante un intercambio estudiantil.. 

Según la joven, al realizar la llamada, Blandford fingió la voz de su padre para 'informarle' que se había suicidado tirándose frente a un automóvil, tras una larga depresión que mantenía secreta.

"Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Todo lo que hice fue amarlo. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo", cuenta Lanchester.

La novia, que tenía prevista la boda para el 15 de agosto, también se enteró que los padres de Blandford no sabían que estaba comprometido y a punto de casarse, según People. 

La pareja se conoció en la Universidad de Connecticut y mantuvieron una relación por dos años. Lanchester afirmó que le será muy difícil creer en un hombre después de esta experiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)