14 de marzo de 2016 18:55

El hombre que falleció atropellado en Guajaló no ha sido reconocido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mario Alexis González

El cuerpo del hombre que fue atropellado la mañana de este lunes 14 de marzo del 2016, permanece en la dependencia de Medicina Legal, en el norte de la capital. El hombre todavía no ha sido reconocido por sus familiares por lo que no se le ha podido realizar la autopsia ni los trámites necesarios para que sea velado y posteriormente sepultado.

El hombre murió luego de ser atropellado por un bus, en la avenida Maldonado, en el sur de Quito. Según la labor realizada por la Policía Nacional en el levantamiento del cadáver la víctima no contaba con ningún documento de identificación en el momento del deceso. El chofer y el cobrador de la unidad de transporte involucrada abandonaron la escena.

La noche de este lunes, personal de la morgue, ubicada en la avenida Mariana de Jesús cerca la avenida Mariscal Sucre, informó a este Diario que el cuerpo permanece en esa unidad y que no está identificado.

En estos casos, los cuerpos permanecen en la Morgue un período de 30 días. Si es que no es identificado, será depositado en una de las fosas comunes de los cementerios de la ciudad destinada para los cadáveres que no han sido reconocidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)