9 de marzo de 2017 15:55

Un hombre que debe USD 308 600 por peajes no pagados fue arrestado en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

Debe haber pocas personas como José Ramírez que tengan una deuda tan alta por peajes no pagados en EE.UU., 308 600 dólares, por lo que fue arrestado, según datos suministrados este 9 de marzo del 2017 por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, de los que se hicieron eco medios locales.

Ramírez, de 50 años, fue detenido el miércoles en instalaciones de la empresa que administra el túnel que une la isla de Manhattan con el estado de Nueva Jersey cuando fue a recuperar un vehículo que había sido requisado.

Residente de Jersey City, en la orilla occidental del río Hudson, Ramírez es dueño de la compañía Mambo Transportation. Al ser responsable de sus unidades, finalmente es el que tiene que pagar por las multas acumuladas.

Las autoridades tienen registradas 3 250 ocasiones en las que vehículos de esa empresa cruzaron los puentes que unen a Manhattan con Nueva Jersey o Long Island presuntamente sin pagar.

La deuda procede de las cuentas comerciales o personales del sistema de pago automático de peajes, el EZ Pass.

Según el portal informativo de Nueva Jersey nj.com, el 30 de enero uno de sus empleados fue parado en el túnel Lincoln, que une a Manhattan con Nueva Jersey, porque las placas de la matrícula de su camión estaban oscurecidas, por lo que fue requisado.

Ramírez se presentó a recoger el vehículo un mes después, y allí se averiguó la deuda pendiente y que había una orden de busca emitida el pasado 13 de febrero, por lo que quedó arrestado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)