17 de enero de 2015 13:30

Un hombre fue detenido en la investigación de un triple homicidio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Hoy, sábado 17 de enero del 2015, se cumplió en el Alausí, un cantón situado al sur de Chimborazo, la audiencia de flagrancia en el caso de un triple homicidio ocurrido ayer, 16 de enero, en la comunidad Shushilcon.

El juez de garantías penales del cantón dictaminó prisión preventiva para Humberto T., quien sería el presunto responsable del asesinato de Rosa Elvira Pullay Anasigcha, de 30 años de edad y de su hijo Diego Armando, de tres años. El procesado, fue detenido en su domicilio, horas después de que se denunciara el crimen.

La mujer, que estaba embarazada de 8 meses, fue encontrada en el fondo de la quebrada de Aipud, una comunidad ubicada a 5 minutos de la cabecera cantonal. Ambos cuerpos mostraban signos de agresión física como hematomas y cortes efectuados con un arma corto punzante.

Los agentes del Departamento de Criminalística de Chimborazo, recuperaron evidencias como un pantalón jean azul, una camisa y un poncho rojo con manchas de sangre, prendas que vestía el presunto agresor. En la audiencia también se presentaron otros objetos que se encontraban en el sitio del crimen.

“Continuamos investigando en el sitio del delito para hallar más evidencias, buscamos el arma homicida, que presumimos, fue un cuchillo”, informó Miguel Cárdenas, agente de la Dinased de Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)