23 de abril de 2015 21:41

Un hombre de 21 años, detenido por crimen de joven mujer en Cumbayá

Kevin B. fue trasladado este jueves 23 de abril a la Unidad de Flagrancias de Pichincha, en Quito. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Kevin B. fue trasladado este jueves 23 de abril a la Unidad de Flagrancias de Pichincha, en Quito. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 134
Triste 17
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 19
Diego Puente

Kevin B. se encuentra a la espera de su audiencia de vinculación en la Unidad de Flagrancia de Pichincha. Él es el principal sospechoso por la muerte de la joven universitaria Diana T., cuyo cuerpo fue localizado el lunes 20 de abril del 2015 en una casa en el barrio San Marcos de Cumbayá.

Según información preliminar, el joven de 21 años fue detenido por la Policía la tarde de este jueves 23 de abril del 2015 en las cercanías del complejo de El Nacional, en Tumbaco, en el valle del oriente de Quito.

Esta noche llegaron hasta los exteriores de la Unidad de Flagrancia, en el sector de La Mariscal, cerca de 12 familiares y amigos de Diana T. A esta hora (21:30) esperan saber cuál es el procedimiento legal al que será sometido el presunto autor del hecho.

La audiencia de vinculación está prevista que se realice en la mañana de este viernes 24 de abril.

El sábado pasado, Diana celebró su cumpleaños y ese fue el último día que la vieron con vida. Desde entonces desapareció, pero el lunes su cadáver fue hallado en la habitación que había alquilado el hermano del ahora detenido. La mujer tenía señales de asfixia.

La muerte se dio en una casa ubicada en las calles Eloy Alfaro y García Moreno, en Cumbayá, en el oriente de Quito.

Diana cursaba su último año de la carrera de Derecho en la Universidad Central. Era madre de una niña de 7 años y los amigos la recuerdan por su espíritu colaborador y su sentido de empatía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (7)