17 de mayo de 2017 17:50

Antinarcóticos detuvo en El Inca a un hombre que llevaba 199 gramos de cocaína 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Sara Ortiz

Alejandro C., de 19 años, fue detenido por agentes Antinarcóticos de Pichincha, la noche del martes 16 de mayo cuando supuestamente llevaba entre sus pertenencias droga que pretendía comercializar.

Esa noche, la Policía recibió una alerta anónima de un posible expendedor de droga que caminaba por el sector de San Isidro de El Inca, en el norte de Quito. El denunciante también entregó las características de la persona y describió su vestimenta: pantalón jean y abrigo de lana dorado.

Gracias a esa información, los agentes iniciaron la búsqueda. Esta persona al notar que los policías se aceraban intentó huir. Así lo detalla el parte de detención, en donde además se indica que el sospechoso portaba dos paquetes envueltos con cinta adhesiva.

Al ser descubierto el contenido de los paquetes, los investigadores encontraron una sustancia blanquecina que dio positivo para cocaína. Se trata de 199 gramos del alcaloide, que fueron decomisados como evidencia.

El joven, en cambio, quedó detenido y fue puesto a órdenes de un juez de flagrancia, quien deberá resolver su situación legal e iniciar el proceso penal en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)