24 de septiembre de 2017 10:54

Destruye las vitrinas de una tienda sin imaginar lo que sufriría después

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 12
Indiferente 5
Sorprendido 51
Contento 79
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Se acercó decidido a la tienda con una piedra en la mano en Polonia. Eran las 14:00 del jueves, 21 de septiembre del 2017, había autos y peatones en la calle, pero a esta persona no le importó.

El hombre comenzó a romper la vidriera y como queda registrado en el video por la cámara de seguridad, no estaba interesado en robar. Por el momento, no se sabe si fue un ataque al azar o una venganza contra el dueño.

Al verlo destrozando todo, un peatón que venía caminando por esa vereda se detuvo para hablarle. Le dijo que pare y amenazó con llamar a la Policía. El agresor respondió tomándolo del cuerpo y advirtiendo que si no se iba le daría una paliza.

Tras terminar de romper los cristales el hombre consideró que ya era suficiente. Entonces se dio media vuelta y cruzó la calle corriendo.

Lamentablemente, un auto que cruzaba la calle en ese mismo instante, no tuvo tiempo para frenar y lo atropelló. La misma persona que había tratado de pararlo fue a asistirlo y llamó a una ambulancia. Luego sería trasladado a un hospital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (15)