7 de julio de 2017 17:28

Hombre de 34 años desapareció en el sector de Nayón, en el oriente de Quito

Rafael Cocios mide 1,68 metros. Al momento de su desaparición no tenía lentes. Vestía una chompa azul eléctrico, camiseta interna de color verde, jean azul marino y zapatos también color azul. Foto: Cortesía

Rafael Cocios mide 1,68 metros. Al momento de su desaparición no tenía lentes. Vestía una chompa azul eléctrico, camiseta interna de color verde, jean azul marino y zapatos también color azul. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 84
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 9
Gabriela Coba

Rafael Andrés Cocios desapareció el jueves 6 de julio del 2017 en el sector de Nayón, zona del oriente de Quito. Su esposa, María Verónica Loyola, dice que él se encontraba en un lugar de reposo.

Cocios, de 34 años, estaba haciendo una terapia de rutina el día de su desaparición. "Mi esposo abandonó ese lugar”, dice Loyola.

La denuncia se realizó a las 09:00 del 6 de julio en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

El caso está en investigaciones. La esposa de Cocios explica que primero se activó la búsqueda dentro de la familia y a partir de las 14:00 del jueves se comenzó a difundir en redes sociales una imagen que ayude con la búsqueda.

Según Loyola, su marido se encuentra en un tratamiento de medicación continua.

Rafael Cocios mide 1,68 metros. Al momento de su desaparición no tenía lentes. Vestía una chompa azul eléctrico, camiseta interna de color verde, jean azul marino y zapatos también color azul.

La familia del desaparecido pide a quienes sepan algo de su paradero comunicarse a los siguientes números: 0999202462 o al 911.

En caso exista una desaparición, la Dinased pide a la ciudadanía seguir estos pasos:

· Acudir al UPC más cercano y solicitar una búsqueda inmediata por el sector.

· Trasladarse a las oficinas de Dinased de la provincia donde se suscitó la desaparición y presentar la denuncia correspondiente.

· Facilitar toda la información de identidad y del entorno del desaparecido.

· Proporcionar una fotografía actualizada del desaparecido.

· Mantenerse pendiente de cualquier contacto que se relacione con el desaparecido.

· Nombrar una persona específica para mantener contacto con Fiscalía y Policía.

· Comunicación permanente con el investigador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (22)