3 de febrero de 2016 15:49

Un hombre cayó desde el tercer piso de un centro comercial de Guayaquil

Personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de la atención médica brindada al hombre. Foto: Bomberos Samborondón

Personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de la atención médica brindada al hombre. Foto: Bomberos Samborondón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Washington Paspuel

Un hombre cayó desde el tercer piso de un centro comercial ubicado en la vía a Samborondón, al norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles 3 de febrero del 2016. Según testigos, el incidente se registró aproximadamente a las 12:40.

El hombre fue socorrido minutos después por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes lo trasladaron hasta la clínica privada Kennedy Samborondón.

Los bomberos precisaron que el hombre fue estabilizado en el mismo lugar y trasladado hasta la casa de salud.

El centro comercial donde se registró el hecho explicó, en un comunicado institucional, que el personal que labora allí prestó los primeros auxilios, y la víctima de la caída fue llevada aún con vida hasta la casa de salud.

Según el centro comercial, se pudo haber tratado de un intento de suicidio, aunque los paramédicos no dieron detalles sobre las causas de la caída. "Nos solidarizamos con sus familiares y agradecemos la preocupación de nuestros clientes", agregó el documento.

Testigos del incidente criticaron, en redes sociales, la supuesta tardanza en la ayuda por parte de los paramédicos. El centro comercial se ubica aproximadamente a un kilómetro del edificio del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Samborondón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)