8 de julio de 2017 16:58

Un hombre fue capturado por la muerte de colombiana que apareció desmembrada en Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Las autoridades detuvieron a un hombre por el asesinato de Jennifer Londoño, una mujer colombiana de 31 años que apareció desmembrada en el río Hudson de Nueva York hace dos semanas, informaron este 8 de julio del 2017 medios locales.

La policía cree que Raphael Lolos, de 40 años, mató y descuartizó en Nueva Jersey a la que era su pareja para después lanzar al agua sus restos, que aparecieron en el área de Brooklyn (Nueva York) el 27 de junio, según el canal ABC 7.

Londoño había sido vista por última vez el 25 de junio, cuando cerraba el bar del que era propietaria en la localidad de Englewood (Nueva Jersey), y su cuerpo pudo ser identificado gracias a un distintivo tatuaje.

Lolos, que se enfrenta a los cargos de asesinato y profanación de restos humanos, entre otros, estuvo utilizando las tarjetas de crédito de la víctima hasta que fue detenido el pasado jueves.

En el momento de su arresto, el hombre sufrió un "episodio médico" y tuvo que ser ingresado en un hospital, donde permanece bajo la custodia de las autoridades del condado de Bergen, que colaboraron con la policía de Nueva York en su captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)