17 de febrero de 2016 11:38

Un hombre fue atropellado en el sector de La Alameda

Un hombre 'voló'  cerca de tres metros al ser atropellado, en el sector de La Alameda. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Un hombre 'voló' cerca de tres metros al ser atropellado, en el sector de La Alameda. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 4
Fernando Medina

El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Gran Colombia, en el centro de Quito. Eran cerca de las 08:30 cuando las personas que se encontraban en este sector del parque de La Alameda escucharon el grito de un hombre. En el momento que regresaron a ver, observaron que el cuerpo de una persona “voló” cerca de tres metros, tras el impacto de un vehículo.

El afectado quedó tendido en el suelo por cerca de 10 minutos hasta que una ambulancia de la Cruz Roja lo traslade hasta la Unidad de Emergencias del Hospital Eugenio Espejo, ubicado a pocas cuadras hacia el norte del sitio del accidente.

Los paramédicos que lo socorrieron confirmaron que la víctima tendría una fractura. El chofer del vehículo fue detenido para investigaciones. Agentes de Tránsito que estaban asignados a ese sitio tomaron procedimiento tras lo ocurrido. Ellos le dijeron al dueño del vehículo que debía ser detenido hasta que se compruebe las lesiones y el estado de salud de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)