28 de febrero de 2016 17:25

Hombre mató a 14 familiares y luego se suicidó en Bombay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Un hombre de 35 años, sospechoso de haber matado a 14 familiares, se ahorcó en la mañana del domingo 28 de febrero del 2016 en un suburbio de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, informó la Policía.

Agentes de la Policía encontraron el cadáver colgando de Hasnain Warekar junto a un cuchillo manchado de sangre y los cuerpos sin vida de su mujer, sus padres, tres hermanas y ocho niños, todos con el cuello degollado, en la casa del presunto asesino, en el suburbio de Thane, dijo el policía Ashutosh Dumbre. Otra hermana, Subia Bharwar, de 22 años, sobrevivió a la matanza y fue llevada al hospital para recibir atención médica.

"Las primeras evidencias apuntan a que el hombre cerró todas las puertas de la casa y asesinó a sus familiares con el cuchillo hallado junto a él", indicó Dumbre.

Aún se desconoce el móvil del presunto asesino, agregó el policía. Bharwar pidió a gritos ayuda cuando fue atacada y otros familiares, que viven al lado, llamaron a la policía y rompieron una ventana para entrar en la casa de su familiar.

Warekar trabajaba como contable para una empresa privada. Vecinos citados por el canal televisivo NDTV describieron al presunto asesino como un hombre tranquilo y cortés que aparentemente no tenía problemas familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)