11 de septiembre de 2016 18:49

Un hombre fue asesinando mientras caminaba en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca

El hecho ocurrió en el céntrico barrio de El Vecino de Cuenca, concretamente en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega. A las 16:30 del sábado 10 de septiembre de 2016, un hombre y una mujer caminaban por el lugar recibieron disparos.

Santiago, de 37 años, tuvo siete impactos de bala y falleció al llegar al Área de Emergencia del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso de la capital azuaya.

Su cuerpo fue llevado en la ambulancia de Medicina Legal de la Fiscalía de Azuay al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses de Cuenca para los trámites correspondientes.

En cambio, Fabiola recibió tres impactos de bala y está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital. Su pronóstico es reservado.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Azuay atendieron la emergencia y trasladaron a los afectados al hospital regional.

Los agentes de la Dinased, Unidad de Criminalista y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho, que generó nerviosismo entre los moradores del sector. Entre las hipótesis está problemas por el microtráfico de drogas. Se presume que los autores huyeron en una moto.

A través de la cuenta de Twitter del barrio El Vecino @BarrioVecino se denunció la inseguridad en esta zona y llamaron a la atención a las autoridades locales y provinciales. También pidieron un mayor resguardo policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)