19 de noviembre de 2015 10:43

Un hombre fue asesinado con disparos en la espalda, brazo, tórax y cuello

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Narcisa Rendón

La tarde del miércoles 18 de noviembre, se registró un asesinato en el sur de Guayaquil. Un hombre murió tras recibir al menos cuatro disparos que impactaron en su espalda, tórax, brazo y cuello. El hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en la esquina de las calles Maracaibo y avenida Quito.

La víctima se detuvo allí para llenar de combustible el tanque de la camioneta en el que se movilizaba junto a su pareja y tres niños más. La mujer resultó herida, mientras los menores escaparon de la escena del crimen.

La víctima identificada como Juan Carlos Rivera, de 34 años, intentó levantarse luego de recibir los disparos. Así lo contó una testigo. Sin embargo, el cuerpo sangriento cayó segundos más tarde.

Los dos sospechosos embarcados en una motocicleta, huyeron. Uno de ellos utilizaba una capucha para esconder su identidad. Se sospecha que el motivo del asesinado a manera de sicariato haya sido por una venganza.

Mientras tanto, la Policía investiga el hecho. Peritos de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron a la gasolinera y hallaron dos de los proyectiles disparados.

La estación de servicio fue cerrada temporalmente, pero este jueves 19 de noviembre funciona con normalidad.

Hasta los primeros días de noviembre, hubo 197 muertes violentas en los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, según datos de la Dinased.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)