16 de abril de 2016 12:44

Otro hombre fue asesinado a balazos en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Lineida Castillo

Como Freddy Roberto L. fue identificado el hombre que en la madrugada de este 16 de abril del 2016 fue asesinado con tres disparos. Ocurrió en la calle Miguel y Honorato Vázquez, sector de La Merced, en el Centro Histórico de Cuenca, en el sur del Ecuador.

La Policía investiga este crimen que preocupa a los cuencanos, y con el suman más de ocho muertes violentas en lo que va del año. Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon varias veces a Freddy R. Dos balas impactaron en la cabeza y otra en el tórax.

La Merced está identificada como una zona peligrosa por el microtráfico y venta de droga al menudeo. Allí se ubica gran cantidad de bares y discotecas, que a la hora que ocurrió el crimen estaban con música a alto volumen.

La Policía acordonó el área para el levantamiento del cadáver y recoger algunas evidencias. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presumen que el móvil de este asesinato sería la disputa de territorio por la venta de droga.

El levantamiento del cadáver culminó cerca de las 03:00 y los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense. Al término, personal del Cuerpo de Bomberos regó agua para limpiar la sangre acumulada en la acera.

Aún se ha identificado a los presuntos responsables. “Los desconocidos pasaron en moto disparando y huyeron. Todo fue muy rápido”, dijo una vecina del lugar. La Fiscalía solicitará las imágenes captadas a través de las cámaras de video vigilancia para las investigaciones.

Este es el segundo crimen registrado con esta modalidad en menos de un mes. La madrugada del 27 de marzo del 2016, dos hombres que se movilizaban en un auto fueron abaleados por dos desconocidos en moto, en las calles Muñoz Vernaza y Vargas Machuca, en el centro norte de la ciudad.

El conductor Javier A. murió al interior del carro, mientras que Gustavo Z. quedó tendido en la calle cuando intentó huir. Sus cuerpos tenían varios impactos de bala. Por este caso hay dos personas detenidas para investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)