15 de septiembre de 2016 11:31

Un hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Durán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

Lucy P., de 42 años, falleció tras recibir varias puñaladas de su expareja. El hecho ocurrió cerca de las 22:00 del miércoles 14 de septiembre del 2016, en la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán (Guayas).

Un adolescente que pasaba por la vivienda de la mujer, el lugar del crimen, se percató de una discusión. Luego observó a Javier B., de 40 años, exconviviente de la señora, mientras la agredía con un cuchillo. Según reportaron los vecinos, el muchacho alertó al hijo de la pareja sobre lo que sucedía.

Pero al llegar a su casa halló a su madre en el piso, y a su padre atacándose con el arma homicida. La víctima fue trasladada a una clínica cercana, donde murió. En tanto, Javier B. recibió atención de un paramédico en el lugar, pero falleció a los pocos minutos.

Personal de la Fiscalía del Guayas, de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) intervinieron en el levantamiento de los cadáveres y realizan las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)