20 de septiembre de 2014 16:52

Un hombre es arrestado por ingresar con su auto a la Casa Blanca 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (izda), su mujer, Michelle Obama (centro), y el vicepresidente, Joseph Biden (dcha), guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los ataques terroristas del 11S en 2001 en la Casa Blanca. EFE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (izda), su mujer, Michelle Obama (centro), y el vicepresidente, Joseph Biden (dcha)en la Casa Blanca. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

Otro intento por ingresar a la Casa Blanca en menos de 24 horas por parte de un hombre volvió a poner en problemas a los agentes de seguridad estadounidense.

Lo informó la cadena CNN, según la cual un hombre a bordo de un vehículo no se detuvo al alto de los agentes y llegó a ingresar al edificio antes de ser arrestado.

Así lo confirmó luego el portavoz de los servicios secretos, Brian Leary.

El incidente, ocurrido a la altura del ingreso entre la Calle 15 y E, es el segundo que se registra en la Casa Blanca después del protagonizado el viernes pasado por Omar Gonzalez, quien saltó una valla y corrió por el jardín cercano a la entrada principal antes de ser arrestado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)