28 de noviembre de 2015 10:45

Un hombre fue apuñalado durante un robo en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Sara Ortiz

La Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) arrestó la mañana de hoy, sábado 28 de noviembre del 2015, a una persona de 26 años. Este joven es sospechoso del homicidio de un hombre de 30 años, quien fue identificado como Ángel Realpe.

La víctima falleció la mañana de ayer en el Hospital Carlos Andrade Marín a causa de una puñalada a la altura del pecho, en la región escapular derecha.

Las versiones que dieron los amigos de Realpe aseguraron que mientras caminaban en los alrededores del Mercado de San Roque, en el centro de Quito, se encontraron con un grupo de muchachos quienes intentaron robarles sus celulares y dinero. Eso ocurrió la madrugada de ayer.

En esos momentos se inició una pelea, pues los amigos fueron amenazados con armas blancas y sintieron que su vida estaba en peligro. Durante el caos, la víctima recibió la cuchillada y fue trasladado por el grupo hasta la casa de salud.

En la noche de ayer y durante esta mañana, la Dinased realizó tres allanamientos en los barrios El Tejar, la Recoleta y La Libertad.

El sospechoso del crimen fue arrestado en este operativo y los amigos de la víctima pudieron identificarlo como el supuesto agresor. El parte policial señala que el detenido habría entregado el arma homicida. Un equipo de Criminalística acudió al sitio y recogió el arma como evidencia.

Solo esta semana se han reportado tres homicidios en la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (3)