13 de December de 2009 00:00

Histórico pacto aéreo entre EE.UU. y Japón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

EE.UU.  y  Japón alcanzaron  un pacto histórico de aviación que disminuirá las barreras a los servicios de pasajeros y carga y abrirá la posibilidad de alianzas más sólidas.

El acuerdo de cielos abiertos, alcanzado luego de más de siete meses de negociaciones, representa una noticia positiva para American Airlines y otras aerolíneas estadounidenses que actualmente están excluidas de ofrecer un servicio directo a Tokio. El acuerdo también podría brindar un impulso para la debilitada compañía Japan Airlines, que se está reestructurando bajo supervisión del Gobierno japonés. 

Bajo el acuerdo, aerolíneas de ambos países tendrán permitido seleccionar rutas y destinos basándose en la demanda, tanto en los servicios de pasajeros como de carga. Esto se  establecerá sin limitaciones sobre la cantidad de aerolíneas estadounidenses o japonesas,  o la cantidad de vuelos que podrían operar. El acuerdo removerá las restricciones a la capacidad y la fijación de precios, y proveerá oportunidades ilimitadas para arreglos cooperativos de marketing, incluyendo códigos compartidos, entre empresas de ambos países.  Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)