17 de July de 2009 00:00

La historia y la naturaleza, en la oferta veraniega de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

¿Qué hacer en vacaciones? Esa es una de las preguntas  más recurrentes en estos días.  Y aunque salir de la ciudad es una de las
actividades elegidas, también hay otras opciones  entre la naturaleza y la historia.

La Alcaldía de Quito, por ejemplo, ha diseñado una agenda bajo el nombre de Quito Verano  que incluye Tours por la ciudad Bicentenario, de miércoles a sábado, en julio.

Los hay en horarios de 10:00, 13:30, 14:00 y 17:30 y empiezan y terminan en el Centro de Información Turística El Quinde (Alcaldía).

Pero si busca una forma más novedosa de recordar la historia de Quito en sus calles céntricas, puede acceder a los recorridos nocturnos teatralizados de Quito Eterno, por USD 15.

Se trata de visitas  que se inician por lo general en el atrio de la Catedral, escuchando la información que los guías facilitan a través de personajes como el diablo, la beata quiteña,  la chichera, el chulla quiteño...  

El recorrido termina en un local del Centro Histórico con un chocolate caliente. Para información puede llamar al  228 9506 o ingresar a www.quitoeterno.org.

Además, la Alcaldía ofrece una excursión gratuita al Rucu Pichincha y otros paseos a Guayllabamba, Nanegal, Pasochoa, Píntag o Tulipe, por costos de entre USD 22 y 50. Para información sobre todos los tours municipales, los turistas pueden comunicarse al 299 3300, ext.  1042 o en www.quitoverano.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)