8 de junio de 2016 23:33

Hinchas prefirieron la Foch para seguir el partido de la Tricolor

Luego del primer gol del Ecuador el interés que se estaba perdiendo por este cotejo regresó y de a poco empezaron a llegar más personas.

El primer gol del Ecuador motivó a los hinchas y devolvió el interés por el cotejo.  Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Érika Guarachi
Redactora (I)

Los hinchas ecuatorianos prefirieron mirar el partido de Ecuador vs Perú en la plaza Foch. Lo opuesto ocurrió en los locales de comida peruana, en donde hubo poco acogida.

Este Diario realizó un recorrido por locales de comida peruana apenas iniciaba el cotejo. Se apreció poca acogida. Pese a que en estos restaurantes tenían pantallas gigantes y transmitían el partido.

En la Foch, los restaurantes y bares llamaban la atención de los hinchas con las pantallas gigantes y las promociones en comida y en tragos.

Las mesas de los locales en los alrededores de la Plaza Foch lucieron copadas. Sin embargo, en comparación con otros cotejos en los que los hinchas llenaban la plaza sí hubo una diferencia.

Luego del primer gol del Ecuador el interés que se estaba perdiendo por este cotejo regresó y de a poco empezaron a llegar más personas.

Cristian Hualpa acudió con sus amigos para celebrar el cumpleaños de un amigo y también para ver jugar a la Selección. Contó que prefirió la Foch porque les queda cerca a sus hogares y además hay variada oferta de bares.

Él no estaba mirando el partido porque el marcador no favorecía a la Selección, sin embargo, tras el primer gol lo volvió hacer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)