23 de marzo de 2017 21:32

Los hinchas tricolores pasaron de la expectativa al desencanto en la Foch

En la Plaza Foch, centro de Quito, los hinchas de la Selección ecuatoriana disfrutaron del partido de la 'Tri' ante Paraguay.

En la Plaza Foch, centro de Quito, los hinchas de la Selección ecuatoriana disfrutaron del partido de la 'Tri' ante Paraguay. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Unidad de Noticias

Varias personas que se apostaron en la Foch, la tarde y noche de este jueves 23 de marzo de 2017, para ver el partido de la Selección ecuatoriana de fútbol contra el combinado paraguayo, salieron desanimados de los establecimientos, luego de la derrota que sufrió la Tricolor.

En el minuto 12 el equipo paraguayo marcó su primer gol lo que arrancó varios gritos de indignación en los observadores del partido. Luego a los 64 otro gol entristecía aún más a los hinchas que se habían dado cita en varios restaurantes y bares de la conocida zona rosa de la capital.

Ya a pocos minutos de finalizar el partido se encendió la esperanza cuando Ecuador logró su primer gol; sin embargo, faltó tiempo para poder igualar el marcador.

"Podíamos haber ganado, porque hubo un buen control del balón, pero no se puso todo el empeño necesario", afirmó Alex Pilaíza, quien llegó a un restaurante antes de las 18:00 para acomodarse en una de las mesas más cercanas al televisor plasma que fue colocado en un sitio de comida.

Los vendedores ambulantes también detuvieron su actividad por minutos para pararse frente a varios televisores y disfrutar del partido.

El próximo 28 de marzo la Tricolor volverá a la cancha, esta vez para enfrentarse al combinado cafetero. El cotejo será en el Estadio Atahualpa, de Quito.

"Esperemos que en el próximo partido podamos sumar los puntos que nos hacen falta para clasificar al Mundial", comentó Rocío Chica, quien a pesar del frío permaneció durante todo el partido en una mesa ubicada en los exteriores de un restaurant.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)