6 de septiembre de 2016 22:46

Hinchas disfrutan del partido de la Tri en la Foch

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Sara Ortiz

Los locales de La Mariscal, en la zona rosa de Quito, aprovecharon el partido de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para atraer más clientes a través de sus promociones. 2x1, 3x1, picadas gratis, alitas gratis... fueron las opciones.

Estas estrategias están en todos los locales y los hinchas ecuatorianos aprovechan los precios más bajos para beber, comer y ver el partido frente a Perú, por las Eliminatorias Rusia 2018. Soledad Barros, de 23 años, terminó su trabajo en un centro médico y decidió junto con sus amigos acudir a uno de los locales. "Lo importante es apoyar a la Selección y pasar bien con amigos", dice la joven, quien vestía una camiseta tricolor.

Aunque no hay una afluencia de clientes considerada masiva, como en otros partidos, dicen los administradores de locales, hay un grupo grande de hinchas que acudió la noche de este martes 6 de septiembre del 2016, a la Plaza Foch.

En la Foch también se hicieron presentes promotoras de cervecerías, que entregaban cornetas, pitos y globos con los colores de Ecuador para que los clientes que animen el ambiente.

Un grupo de al menos 40 policías, agentes antidisturbios y Policía de caballería también se encarga de la seguridad en el sector. Hasta las 22:30 no se había reportado mayores novedades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)