28 de November de 2009 00:00

Los hinchas del Quito viajarán en 30 buses

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
deportes@elcomercio.com

El plantel del Deportivo Quito aún no acuerda con la dirigencia los premios que recibirá en caso de obtener el título del Campeonato Nacional 2009. Así lo confirmó ayer el mismo presidente de la Comisión de Fútbol del club, Santiago Ribadeneira.

“Aún estamos en conversaciones”, se limitó a decir el directivo, quien evitó dar mayores detalles. “Tendremos que resolverlo lo más pronto, antes del partido”, agregó  a este Diario.

Deportivo Quito visitará mañana a su par de Cuenca, en la final de ida del torneo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 12:00. Los chullas pretenden revalidar el título que consiguieron en 2008.

Ribadeneira sí indicó que para el cotejo de revancha programado para el sábado 5 de diciembre, en el estadio Atahualpa, a las 15:45, se planea “una gran fiesta”.
Todavía no está determinado el valor de las entradas, pero “se vivirá un gran espectáculo porque queremos homenajear a la ciudad en sus fiestas con un título de su equipo”, expresó.

El plantel, mientras tanto, se entrenó durante la semana, desde las 16:00, en su complejo de Carcelén. Ayer quedó concentrado en la noche y hoy, a las 20:00, tiene previsto desplazarse hacia la capital azuaya en un vuelo chárter de Ícaro. Allí también estarán los nuevos directivos del club, encabezados por Enrique Navas, su presidente.

En el avión solo estarán dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. No acompañarán al equipo hinchas, como en otras ocasiones, pero se estima que partirán
30 buses desde Quito. Estos saldrán el sábado a las 21:00, desde la avenida De los Shyris y desde la Villa Flora.

Marco Egas, coordinador de la hinchada y miembro de la Barra de las Banderas, indicó que llevarán extintores, papel picado y banderas para alentar al equipo, junto con la agrupación Mafia Azulgrana.

El técnico Rubén Darío Insúa, durante la sesión futbolística del jueves, confirmó la formación titular que saltará al gramado del estadio cuencano. La alineación será con: Johvanni Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Michel Castro (juvenil), Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo, Ángel Escobar, Iván Borghello y Marcos Pirchio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)