14 de octubre de 2016 08:54

Hillary Clinton hace una parada en Las Vegas para pedir tacos

Hillary Clinton tacos

Antes de salir del establecimiento para acudir a su mitin, la aspirante a la Presidencia de EE.UU. se fotografió con los trabajadores de la taquería. Foto: Cortesía Twitter @TacosElGordo_

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, hizo una inesperada parada el pasado 12 de octubre, antes de su mitin previsto en Las Vegas. La rival de Donald Trump decidió visitar la taquería ‘El Gordo’ donde, según el portal Entravisión, pidió dos tacos.

Los comensales y empleados del lugar, ubicado en la calle East Charleston, tenían la mirada expectante cuando la candidata entró al restaurante. Rodeada de su personal de seguridad y cámaras, Clinton recibió su pedido, el cual consistía en un taco de adobada y otro de carne asada, acompañados de piña, salsa y cilantro, informó el diario El Universal.

Antes de salir del establecimiento para acudir a su mitin, la aspirante a la Presidencia de EE.UU. se fotografió con los trabajadores de la taquería. Aseguró que recomendará los tacos que degustó.

La compra de Clinton supone otro 'guiño' más a la comunidad hispana, a la cual la candidata ha enfocado sus esfuerzos durante su campaña. Ese grupo del electorado es uno de los objetivos que la demócrata busca capitalizar frente a las críticas que ellos han hecho a Donald Trump, por sus comentarios contra los migrantes mexicanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)