7 de febrero de 2015 16:29

Hillary Clinton ya tiene equipo de campaña

Aunque no ha anunciado oficialmente su candidatura, Hillary Clinton ya habría conformado su equipo de campaña informó The Washington Post. Foto: AFP

Aunque no ha anunciado oficialmente su candidatura, Hillary Clinton ya habría conformado su equipo de campaña informó The Washington Post. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia DPA
Washington

La ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton ya conformó su equipo de campaña, aunque aún no haya anunciado su candidatura presidencial para 2016, informó hoy el diario The Washington Post.

De acuerdo con el diario, Clinton convocó a una serie de actuales y ex asesores del presidente Barack Obama, que la venció en las primarias de 2008. 

Sin embargo, en esta oportunidad la ex primera dama no parece tener mucha competencia entre los demócratas. El diario afirma que Clinton hará campaña activamente recién al promediar el año.

Entre los republicanos, en cambio, la competencia parece ser mucho mayor, es decir, que todo candidato debe posicionarse lo antes posible y prepararse para una campaña intensa para las primarias.

Según el diario, Clinton ya se aseguró al actual asesor de Obama John Podesta como jefe de campaña. El experimentado Bobby Mook, que ya le ayudó en la campaña de 2008, será su gerente de campaña.

La actual directora de Comunicaciones de Obama, Jennifer Palmieri, asumirá el mismo puesto en el equipo de Clinton. La demócrata quiere sumar además a Joel Benenson, el experto en encuestas del presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)