23 de March de 2010 00:00

Hillary Clinton llegó a México para hablar de lucha antidrogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México, AFP

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton llegó hoy a la Ciudad de México para una reunión de alto nivel con autoridades mexicanas sobre la lucha antidrogas, dijo a la AFP el vocero del aeropuerto.

Clinton llegó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México a las 11:20, hora de Ecuador, dijo Víctor Manuel Mejía, vocero de la terminal aérea.

El aeropuerto extremó las medidas de seguridad y se impidió el acceso a los medios de comunicación.

La secretaria de Estado encabeza la delegación de alto nivel estadounidense -de la que hacen parte también el secretario de Defensa Robert Gates y la secretaria de Seguridad Interior Janet Napolitano- que evaluará con sus pares mexicanos la estrategia de la Iniciativa Mérida para la lucha antidrogas.

La visita ocurre a diez días del asesinato en Ciudad Juárez, en la frontera mexicana con Estados Unidos, de dos estadounidenses, una funcionaria consular y su esposo, atribuida al narcotráfico.

Guardias de la secretaría de Marina, además de policías federales custodiaron los accesos al hangar presidencial a donde llegó la delegación estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)