9 de April de 2010 00:00

Hijos de Jesse James están con Sandra Bullock

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Angeles, DPA

Los tres hijos del esposo de Sandra Bullock, Jesse James, están viviendo con la actriz mientras éste recibe tratamiento en un centro de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, tras el escándalo de infidelidades que provocaron una crisis matrimonial en la pareja de Hollywood, según informó el portal de internet TMZ.

Chandler, de 15 años, Jesse Jr., de 12 años y Sunny, de seis años, están viviendo con Bullock, de 45 años, en un lugar desconocido, lejos de la residencia de Hollywood Hills de la artista donde acampan decenas de paparazzi.

"Es una señal positiva respecto a la relación de Sandra con Jesse", aseguró una fuente cercana a la pareja a la publicación que dio la primicia de la muerte del cantante Michael Jackson.

Esta semana la protagonista de "Miss Congeniality" rompió su silencio tras el escándalo de infidelidades de su esposo con el fin de desmentir rumores sobre unos videos sexuales de ella en manos de James. "No existe ningún video sexual.

Nunca ha existido uno y nunca lo habrá", aseguró a la revista "People" la ganadora de un premio Oscar por su papel en la cinta "The Blind Side".

Por su parte, el representante de James también negó el jueves la existencia de dichas cintas. "Las afirmaciones sobre los videos sexuales son falsas y completamente fabricadas", dijo.

La semana pasada James ingresó a una clínica de rehabilitación con el fin de salvar su matrimonio. Sin embargo, ni James ni su representante han confirmado que el mecánico de motos esté recibiendo terapia por su adicción al sexo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)