16 de marzo de 2018 17:29

Hija de un ecuatoriano, primera víctima identificada tras colapso de puente peatonal en Miami

Según el New Herald, Alexa manejaba una camioneta gris. Foto: AFP

Según Univisión, Alexa manejaba la camioneta gris de la foto. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 23
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexa Durán, joven de 18 años de padre ecuatoriano, es la primera víctima mortal identificada tras el colapso de un puente peatonal en la calle 8 de Miami, Estados Unidos. Este viernes, 16 de marzo del 2018, las autoridades de Florida confirmaron la identificación del cuerpo.

La joven cursaba el primer año de Ciencias Políticas en la FIU. Foto: Instagram Kassandra García

Alexa cursaba el primer año de Ciencias Políticas en la FIU. Foto: Instagram Kassandra García


Orlando Durán, padre de la víctima, confirmó a medios internacionales que la joven falleció en el colapso del puente que conectaría a la Universidad Internacional de la Florida (FIU) con el municipio de Sweetwater.

Puente peatonal cae en una calle de Miami. Foto: Joe Raedle / Getty Images / AFP / AFP TV


Alexa cursaba el primer año de Ciencias Políticas en la FIU. La joven es una de las seis víctimas mortales confirmadas, hasta el momento, por las autoridades de ese condado.

La canciller María Fernanda Espinosa se solidarizó con la familia Durán a través de su cuenta de Twitter. También adelantó que el Consulado de Ecuador en Estados Unidos brindará asistencia a los allegados de la joven. “Lamento informar el fallecimiento de Alexa Durán, joven de 18 años , hija de padre ecuatoriano en el colapso del puente peatonal en Miami . Nuestro consulado coordina acciones para conocer más detalles de este accidente y brindar asistencia a sus familiares”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)