14 de November de 2009 00:00

Híbridos y deportivos en la feria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Redacción Negocios
negocios@elcomercio.com

En la feria Automundo, que está abierta al público de 11:00 a 22:00,  están presentes 13 marcas,  ocho  bancos   y   seis empresas de accesorios y otros productos relacionados con la industria automotriz.

Los modelos que más llamaron la atención en la feria son los híbridos. Chevrolet  presentó dos de ellos: la camioneta Silvera Híbrida y el deportivo Tahoe Híbrido.

Este último  empezará a comercializarse a partir de 2010, pero se  puede reservar desde ya. Tiene un costo de 56 990 USD y se caracteriza por su tecnología de bajo consumo, que al combinar un motor tradicional con uno eléctrico permite el ahorro del 50% del consumo de combustible frente a su modelo tradicional. 
 
Otra  marca que ofrece este tipo de vehículos es Toyota, cuyo modelo  Prius fue el primero de este tipo que llegó al país. “El modelo de primera generación arribó hace cinco años pero ahora tenemos  ya el de tercera”, afirmó Santiago Vivanco, gerente de Mercadeo de Casabaca.

En Automundo, que estará abierta hasta mañana, están los deportivos como el Camaro de Chevrolet,  a USD 63 000. Este tiene 300 caballos de fuerza y, al igual que los híbridos, es posible empezar a reservarlo desde  ahora y comprarlo en  enero.

Por su parte, Kia presentó el Sorento, así como también el Sportage. Mientras tanto, Volvo mostró al público varios modelos como  el C30, el sedán S80,  entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)