6 de octubre de 2015 18:06

Dos hermanos pasarán 25 años en la cárcel por un asesinato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Seguridad

25 años de reclusión deberán cumplir los hermanos Julio L. y Édison L., al ser declarados autores del asesinato de Jorge Bermeo. Así lo dio a conocer el Sexto Tribunal de Garantías Penales del Guayas, quien notificó por escrito la sentencia dictada contra estos ciudadanos.

En la audiencia de juicio, el fiscal Víctor Altamirano, presentó varias pruebas que demostraron la responsabilidad de los acusados. Entre ellas constan los partes de aprehensión y los informes de inspección ocular técnica, de reconstrucción de los hechos y del reconocimiento de lugar.

Además, la Fiscalía expuso ante el Tribunal el protocolo de autopsia, el cual indica que la víctima presentaba 11 heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por un arma de fuego.

En la audiencia, la Fiscalía presentó 10 testigos, entre ellos el ciudadano que presenció el hecho, pues acompañaba a la víctima. Así como el testimonio del agente que suscribió el informe pericial balístico, el cual indica que el arma utilizada en contra de Bermeo, también fue empleada en otro acto delictivo.

Según el fiscal Altamirano, en enero del 2014, en la Cooperativa Unión de Bananeros del Guasmo Sur, Jorge Bermeo fue atacado por los ahora sentenciados, tras recibir varias amenazas por una supuesta disputa de territorio, utilizado para la venta de sustancias estupefacientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)