13 de marzo de 2016 17:43

Hermanas Menegazzo piden que se envíen las fotos tomadas el 22 de febrero en Montañita 

La familia Menegazzo pide el envío de fotos tomadas el 22 de febrero. en Montañita. Foto: Instagram

La familia Menegazzo pide el envío de fotos tomadas el 22 de febrero, en Montañita, aparezcan o no Marina y María José. Foto: Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

Leticia, Belén y Paula, tres hermanas de Marina Menegazzo, iniciaron una campaña para conseguir las fotos tomadas el pasado 22 de febrero, en Montañita.

El día de la desaparición de su hermana y de María José Coni se realizaba la fiesta ‘Full Moon Party’, en la playa ubicada en la provincia de Santa Elena, por eso la solicitud de la familia Menegazzo.

Con el lema 'Verdad y justicia por Marina y Majo!', Leticia publicó en su cuenta de Facebook el pedido, que también incluye a las imágenes tomadas antes del evento, "independientemente de que ellas aparezcan o no en esas fotos".

Verdad y justicia por Marina y Majo! Mándanos todas las fotos que tengas de Montañita-Ecuador, del día lunes 22 de...

Posted by Leticia Menegazzo on viernes, 11 de marzo de 2016

La misma publicación también se encuentra, desde el 11 de marzo, en la cuenta Twitter de Belén Menegazzo, con más de 1000 retuits.

Por su parte, Cristina, madre de Marina, envió un mensaje por el Día de la Mujer a la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero. "Quiero llegar a ustedes con mi gratitud por tantas muestras de cariño y por la invitación a acompañarlos. No es este el día pero lo será pronto. Me uno a ustedes levantando mi voz por la vida, por los que no tienen voz, del más pequeño al más anciano, por tantas, tantas mujeres heridas en su condición. Y quiero alzar también mi mano por el hombre que siente en la mujer a una compañera en la vida, respetandola y amandola como regalo de la creación", dice el texto que fue reproducido por sus hijas en redes sociales.

El pasado 9 de marzo, la Fiscalía de Ecuador confirmó que uno de los cadáveres pertenece a María José Coni. Los investigadores indicaron que la comparación hecha entre las muestras genéticas de los cuerpos y las que entregó la madre de la joven dieron positivo.

Sin embargo, las muestras biológicas tomadas al segundo cuerpo fueron llevadas hasta Argentina, por peritos de ese país. En Buenos Aires se procederá al cotejamiento de las muestras con las que se obtengan de la madre de Marina, quien vive en Mendoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)