2 de julio de 2018 11:38

Tres heridos tras el volcamiento de un ‘tráiler’ en la vía Durán-Tambo

s Ecu 911 Samborondón el accidente se produjo alrededor de las 07:00 a la altura de la feria ganadera de Durán. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Durán

s Ecu 911 Samborondón el accidente se produjo alrededor de las 07:00 a la altura de la feria ganadera de Durán. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Durán

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito dejó a tres personas heridas la mañana de este lunes 2 de julio del 2018 en la vía Durán-Tambo, en la provincia del Guayas.

Ocurrió cuando un camión tipo tráiler colisionó con tres vehículos, se volcó esparciendo su carga de maíz sobre la vía y dejando atrapado bajo el peso del remolque a un expreso de transporte de personal.

El Cuerpo de Bomberos de Durán informó que una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos del expreso y que tras su liberación fue trasladada en ambulancia a una casa asistencial.

De acuerdo con el centro zonal de atención de emergencias Ecu 911 Samborondón el accidente se produjo alrededor de las 07:00 a la altura de la feria ganadera de Durán. Y tres personas resultaron heridas, dos de ellas fueron trasladadas en ambulancias hasta el Hospital del IESS en Durán y al Teodoro Maldonado, en Guayaquil, mientras que un paciente recibió atención prehospitalaria en el sitio sin requerir hospitalización.

El accidente provocó varios kilómetros de congestión vehicular en la vía. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerró la carretera para facilitar la labor de los organismos de rescate y procedió al desvío de los vehículos hacia la Av. Nicolás Lapentti.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó la atención de esta emergencia con unidades de la CTE, Bomberos, Concesionaria del Guayas , Policía Nacional y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)