13 de marzo de 2018 16:39

15 heridos por el volcamiento de un bus en la vía Riobamba-Ambato

Los agentes de la UIAT de Chimborazo realizan las indagaciones para determinar las causas del accidente. Foto: Cristina Marquez / EL COMERCIO

Los agentes de la UIAT de Chimborazo realizan las indagaciones para determinar las causas del accidente. Foto: Cristina Márquez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente en la vía Riobamba-Ambato dejó 15 heridos el martes, 13 de marzo del 2018. Un bus de una Cooperativa de Transporte Interprovincial perdió pista y se volcó en el sector San Pablo del cantón Guano, en Chimborazo.

El Sistema de Seguridad ECU 911 de Riobamba atendió la emergencia registrada a las 15:29. Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, el Ministerio de Salud y de Panavial rescataron a los heridos que fueron trasladados en varias ambulancias hacia las diferentes casas asistenciales. Hasta las 16:30 el tránsito vehicular se encontraba interrumpido en esta carretera.


Los operadores del ECU 911 indicaron que la Policía Nacional se encuentra en el sitio. Los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) de Chimborazo realizan las indagaciones para determinar las causas del accidente.

En la unidad de transporte se movilizaban comerciantes y trabajadores. Hasta el momento las autoridades de socorro no han registrado víctimas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)