29 de junio de 2017 09:23

Un niño y un adulto fueron trasladados a hospitales de Quito tras accidente en la vía Los Bancos - Las Mercedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Un adulto y un niño fueron trasladados a casas de salud de la capital luego del accidente ocurrido la noche del miércoles 28 de junio del 2017 en el kilómetro 37 de la vía Los Bancos - Las Mercedes, en donde un bus de la cooperativa San Cristóbal se volcó y se precipitó hacia un barranco.

Hasta el Hospital Pablo Arturo Suárez se trasladó a un hombre de nacionalidad colombiana, de 31 años, quien presentaba una fractura expuesta de antebrazo. "El paciente llegó a esta casa de salud a las 02:00 en donde lo estabilizamos y compensamos y fue ingresado al quirófano a las 05:00", explicó el doctor Alex Robalino, gerente del Hospital.

El hombre ingresó con una condición estable. Sin embargo, los médicos afirman que al ser una fractura expuesta puede tener alguna complicación, por lo que deberán esperar para analizar el resultado de la cirugía.

El menor en cambio fue trasladado hasta el Hospital Baca Ortiz, pero se desconoce su condición clínica.

Según Robalino dentro del protocolo de emergencias se estableció que los pacientes más críticos fueran llevados al Hospital de Santo Domingo, mientras que el resto de personas heridas que en ese momento no corrían mayor riesgo fueron trasladas a otras casas de salud.

A través de un comunicado emitido por el ECU 911 se informó que aún no se ha podido determinar la cifra exacta de fallecidos y heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)