24 de noviembre de 2015 09:25

Cinco heridos en tiroteo en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Cinco personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo en Minneapolis, norte de Estados Unidos, anunció el martes 24 de noviembre del 2015 la Policía, mientras que los medios locales indicaron que el incidente ocurrió durante una manifestación por la muerte de un joven negro abatido por las fuerzas del orden.

La Policía indicó en Twitter que “cinco personas fueron blanco de las balas” y que estaba detrás de “tres hombres blancos”, luego de que el tiroteo se produjera cerca de locales policiales.

Los heridos “fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo el pronóstico vital”, precisó la Policía.

El domingo 16 personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató en Nueva Orleans, durante una reunión no autorizada en un barrio de esta ciudad de Luisiana, en el sur de Estados Unidos.

Varios centenares de personas se habían reunido en el barrio Ninth Ward para filmar un video musical. La Policía se desplazó al lugar para disolver la reunión, un evento no autorizado.

Pero cuando la policía llegó al lugar, comenzaron a disparar desde la multitud por razones que aún se desconocen, precisó la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)