11 de septiembre de 2017 12:42

57 heridos y un fallecido en accidentes de tránsito en Quito durante el fin de semana

El accidente se produjo alrededor de las 22:00, del viernes 8 de septiembre, entre las calles Julián Estrella y Pedro Carbo, en Chillogallo. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Un accidente se produjo alrededor de las 22:00, del viernes 8 de septiembre de 2017, entre las calles Julián Estrella y Pedro Carbo, en Chillogallo. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

57 personas resultaron heridas y una perdió la vida debido a accidentes de tránsito durante el fin de semana en Quito. Así lo anunció la mañana de este lunes 11 de septiembre de 2017 Christian Rivera, de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

El funcionario indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia del Cabildo (COE-M) atendió 105 emergencias, en su mayoría, relacionadas con accidentes de tránsito.

El COE-M atendió 105 emergencias, en su mayoría, relacionadas con accidentes de tránsito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO


Rivera también informó que los equipos de respuesta a incendios forestales controlaron un incendio registrado en el volcán Antisana, al sur oriente de Quito. Lo hicieron con el apoyo de guardaparques del Ministerio de Ambiente (MAE).

Al momento, personal del COE monitorea un deslizamiento de tierra en el sector de San Miguel de El Quinche, ya que hay el riesgo de que se produzca un taponamiento.

El funcionario recomendó tomar precauciones por los vientos fuertes que se registran en la ciudad.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)