4 de diciembre de 2015 11:50

Seis golpeados en el primer día del festival Quitonía, en el sur de Quito

Al menos seis personas resultaron heridas en el concierto Quitonía, en el parque Quitumbe, en el sur de Quito.

Al menos seis personas resultaron heridas en el concierto Quitonía, en el parque Quitumbe, en el sur de Quito. Foto: Diego Puente/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 4
Contento 30
Diego Puente

Al menos 6 personas resultaron heridas en el concierto de Quitonía, en el sur de la ciudad. Al momento son atendidas en los centros médicos que están ubicados cerca del escenario.

Miles de personas se dan cita hasta la Plaza Quitumbe. Las calles aledañas fueron cerradas al tránsito vehicular y por las vías solo iban personas. Carmen Fernández vino desde el Centro Histórico para escuchar a J Balvin y a Willie Colón.

Se tenía previsto que el reguetonero J Balvin inicie su presentación a las 20:00; sin embargo, empezó a cantar a las 20:40. La espera hizo que la gente se moleste y empezaron a silbar.

La gente que estaba lejos del escenario empujó y se produjeron altercados y aplastaron a quienes estaban cerca. Este Diario contabilizó al menos 6 personas que ingresaron a los puestos de atención médica.

La Policía Metropolitana prefirió no dar detalles sobre los heridos. Sin embargo, se conoció que una persona estaba desmayada y las demás presentaban golpes en sus extremidades y cabeza.

En este concierto se presentará, además, Willie Colón. La Plaza Quitumbe, una de las más grandes de la ciudad, está abarrotada y la gente sigue ingresando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (11)