18 de mayo de 2015 09:27

Cuatro heridos y daños materiales dejó una explosión de gas en el Comité del Pueblo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

Daños materiales y cuatro heridos dejó una explosión de gas licuado de petróleo (GLP). El hecho se registró este lunes 18 de mayo del 2015 en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito.

Alrededor de las 06:38, la detonación sorprendió a media docena de personas en el primer piso de un inmueble de las calles Manuel Checa y Barba. Cuatro heridos, dos niños y dos adultos, fueron trasladados a diferentes casas de salud.

El hecho dejó pérdidas materiales, como electrodomésticos y la afectación en la estructura de la vivienda: daños en puertas, ventanas y paredes. La emergencia requirió la intervención de 16 efectivos del Cuerpo de Bomberos, un tanquero, una autobomba y dos ambulancias. Según la Policía, la posible causa fue la acumulación de gas.

Ayer, domingo 17 de mayo, también se registró una explosión por acumulación de GLP en una vivienda localizada cerca de la avenida Eloy Alfaro, en el norte de la ciudad. El siniestro dejó tres personas heridas: un adulto y dos menores de edad. Ellos presentaban quemaduras de tercer y segundo grado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)