3 de julio de 2015 00:29

Al menos 6 heridos y un detenido en la marcha contra el régimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Diego Puente

El Gobierno Nacional indicó que tres miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y un cadete sufrieron lesiones. En el lado de los manifestantes también hubo personas afectadas por los sucesos acontecidos del jueves 2 de julio del 2015.

Aún no hay cifras oficiales sobre el número total de heridos. Sin embargo, miembros de la Cruz Roja comentaron a este Diario que atendieron a un hombre de 46 años por una herida expuesta en la frente y a un joven de, aproximadamente, 30 años por una lesión cerrada en el hombro.

Milton Castillo, excandidato a la Alcaldía de Quito, presentó heridas en su frente. No se sabe si esta lesión fue producto de roces con la Policía o de algún objeto lanzado desde los manifestantes.

A las 23:30, en la Unidad de Flagrancias, un agente, de manera extraoficial, dijo que una persona fue detenida en las movilizaciones y llevada a este sitio. A esa hora aún no se tenía redactado un parte policial.

En el mismo edificio se pudo observar a un policía que tenía heridas en su labio. Él rindió sus declaraciones sobre lo acontecido en las manifestaciones. El viceministro del Interior, Diego Fuentes, dijo que están identificados los agresores de los policías y que, este viernes, se pondrá una denuncia penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)